jueves, 1 de marzo de 2012

Un duro, pero no difícil recorrido

Últimamente he sentido que la vida pasa a un ritmo apasionante, cambios, personas y felicidades es lo que más me presenta en estos tiempos "secos", por el sólo hecho de que siento a esa persona cerca y a los que estuvieron atrás de mi para poderme sostener cuando la vida misma de diese un buen Knock Out... Es por esto que dedico las siguientes palabras no sólo a una persona que resalta, sino a muchas más que me acompañan:



Fue un buen camino (Retrato en positivo)
Fue un buen camino, al que hasta hoy he logrado recorrer sin rendirme, fue un buen camino, pues me presento la vida en alta definición, lo que ahora me causa un poco de ceguera, fue un buen camino, me enseño a respetar, tolerar y ser fuerte en la perspectiva de vida, crecer y conocer, fue un buen camino, que me presento a personas, personas de distintos colores, sabores, texturas, mejor que el Trululu, y han puesto su granito de arena en mí viaje, fue un buen camino, me enseño el verdadero sentimiento, no el que sale de dientes para afuera, me enseño a ver con el alma, el corazón y con las manos, bueno también por resignación, la ceguera se intensifico, fue un buen camino, las huellas siempre las borra, él no quiere que me detenga a verlas, quiere que siga de largo, que disfrute el paisaje, pero aún sigo siendo terco, ya he visto algunas cuando se descuida, fue un buen camino, hasta el día de hoy aún me enseña cosas grandiosas, pero, también fue un camino triste por algunos tiempos, no se veían más viajeros transitándolo, fue un buen camino, al ver mis caras largas me conecto al tuyo, para hacer de este viaje más ameno, fue un buen camino, hizo de éste infeliz individuo no sentirse desamparado, ahora ya puedo mirara hacía atrás, veo sus huellas, no son tan distintas a las que atrás deje, fue un buen camino, al mostrarme a esta persona que resulto ser mí guía; mí ángel, mí compañía.
                                                                                                                                        Jota Torres
Espero, gocen sus vidas, no es tarde para llevarla, aceptarla y apreciarla. Adéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario