lunes, 5 de marzo de 2012

Cada uno

Todos tenemos muchas historias para contar, pero; él tiene infinitas, al parecer nunca terminan. A pesar de que no tiene una edad muy avanzada, siempre es un gusto escucharle contar sus experiencias de viajero, y lo que más me llama la atención, es ver sus expreciones en el rostro, la manera cómo relata sus historias; el sentimiento y el interés que le agrega a cada anécdota, debe ser muy estimulante.

Algún día seguiré sus pasos. Quiero conocer y ver lo que él ya ha experimentado, claro que también quiero tener mís viajes, así tendré mís propias historias aparte, para poder contárselas a él, cómo lo ha estado haciendo conmigo. Es un hombre apasionado, uno de esos aventureros de corazón, sensible a todas sus experiencias, de tan sólo escribirlo siento cómo si él estuviese aquí a mi lado; de nuevo relatándome uno de sus viajes, lo mejor de todo esto es que no ha tenido la necesidad de salir del país para tener estas historias.

A veces suelo tomar los detalles y reservarlos, creo que el anonimato es uno de las más grandes virtudes de las cuales por "desgracia" hoy en día se han perdido. Adéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario