lunes, 9 de abril de 2012

Lo sé

¿Sabes?, tengo el poder, sí, enserio; aunque tu no lo creas, lo tengo. Con él puedo hacer infinidad de cosas, puedo moldear las palabras, las imágenes, los sentimientos y hasta azucarar las amarguras. Tengo el poder, pero no me siento superior, sé que aún la vida se reserva sus grandes golpes, pero, tengo el poder de cambiar eso o por lo menos de hacerlos tan suaves cómo el algodón. Tengo el poder con tan sólo afirmar que lo tengo y me hace sentir más capas. Tengo el poder de repetirlo en un mismo párrafo, de volverlo un tanto molesto y que pierda su encanto con el estilo "chorizo", lo puedo gritar, expresar, sentir y vivir, tanto en mi cómo en cada persona que lo pudo admitir. Tengo el poder de saber el frío que te rodea y que no se me hace ajeno, que poco a poco te alejas de mí. Ya no siento tú poder, porque cómo yo, también lo puedes manipular a gusto, pero no puedes ver que me estoy enamorando, y puedo sentir tu indiferencia. Te lo dije antes, yo puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario