martes, 3 de abril de 2012

La Vida

¿Qué puedo decir de ella?, es simplemente maravillosa por todas las cosas hermosas que nos regala, amigos, sorpresas y personas que tendremos el gusto de conocer, unos mucho más que otros; existe la posibilidad que entre uno de tantos se encuentre más que una amistad, y tal vez sea el amor de nuestras vidas. Pero también la vida nos regala amarguras, esos agrios momentos casuales y constantes, que cómo la felicidad, pueden cambiar totalmente dependiendo de la circunstancia; a veces el momento suele ser tan amargo que aún el día de hoy lo recordamos tan vivido y presente cómo el olor de la colonia que nos recuerda a esa persona que significo tanto y por varios motivos el viento se hizo cargo de ello y se lo llevo con las palabras. En la vida, también nos tropezamos con otra clase de personajes arrogantes, necios, descuidados e imprudentes y que por sus actos hacen florecer esa espina que en algún instante se nos planto en los recuerdos.

Soy una persona muy tímida y detesto admitir que fui labrado por mi pasado, pero gracias a él eh aprendido a ser mejor persona y entender todo mi entorno, cómo si tratase de plastilina, vivo en mi mundo y hace que todo sea menos difícil; no sé cuánto tiempo te tome, yo conozco el por qué, pero de algo sí estoy completamente seguro, te debo una disculpa; sí, por lo inconsciente que fui, lo descuidado que estuve en el momento y lo indiferente al no notar la tristeza en tu rostro, sin agregar ni una palabra más, te digo... ¿Me perdonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario