miércoles, 2 de mayo de 2012

Hecho pedazos

Es grande; es grande y sigue creciendo, se alimenta de la inseguridad, la pena, la soledad de mis miedos. Lo considero un monstruo con el cual no soy capaz de enfrentar. Mis sentimientos están dolidos, mis pensamientos  colisionan creando mucha congestión, ruido y confusión, las lagrimas las retengo, casi que por obligación. Ya en ella no confío, él me dijo demasiado, no soy feliz ahora, pago por su error la desdicha de arrastrarme entre vidrios rotos y espinas pútridas, no concilio el sueño, me siento despierto viviendo en pesadillas ajenas y una realidad que no era mía. Hoy incapaz de perdonar, hoy, incapaz de olvidar, siento el frío y aunque con mí grueso abrigo no lo logro evadir. Miedo, es el que se asentó en mí carne y no soporto su desagradable olor, y mejor ni hablo del corazón, lo tengo hecho pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario