jueves, 3 de mayo de 2012

Para mamá

Hola, soy yo de nuevo, no te preocupes, no vengo a importunar tú tranquilidad. Simplemente estaba de paso y no pude evitar ignorar la tristeza que hoy reflejas en tú rostro, se me hace injusto, pues, una madre tan maravillosa, bella y grande como lo eres para mi, te encuentres de esta manera. No es necesario que digas algo, me has enseñado a reconocer tus sentimientos ahorrándonos tantas palabras, tus cariños se volvieron un tesoro y las caricias que no nos hemos regalado el tiempo ya no dará la oportunidad de saldar las cuentas. Hoy te pido seas feliz, se feliz por ti, se feliz de lo poco y mucho que tienes, se feliz por quien tantos años ha sido tu fiel, intimo y viejo amigo, hoy te pido me regales una sonrisa y nos las aprisiones, no es justo que te las guardes todas, hoy te pido que pases uno de los mejores días y no lo dejes de hacer de ahora en adelante, te debo las gracias por ser la persona que me enseñó que una madre es única e irreemplazable.

Feliz día... ¡Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario