jueves, 8 de marzo de 2012

¿Sera inspiración?

En un termino raramente gracioso, tengo la mente en blanco y sólo permito a mí mano guiar la pluma para que sobre el papel plasme lo que se define cómo impulso. Sin pensar en mi familia, amigos mas cercanos o en él. Todo es de una manera más lejana a la que estoy acostrumbrado, reflexionar, leer, mostrar interés sobre algún tema, siendo sincero, no tengo idea de que haré con estas letras.

Los sonidos al fondo, los que puedo percibir en mi actual estado, algún opening de una serie anime que se reproduce en el dispositivo celular de mi compañero de oficina, son sus intentos de "cantar" y sólo conocer el coro. Una invasora, está en mi escritorio, es una chica linda, sin igual desinteresada por sus alrededores, el constante tecleo de mi jefe al final de la oficina. Hoy no tengo inspiración.

Esperando una publicación de algún tema en uno de los tantos foros a los que me he suscrito, no resulta nada interesante tener esté sentimiento de zozobra. Se hacen frecuentes los ruidos de las oficinas cercanas, los comentarios y la agitación por ser hoy 8 de marzo, celebración internacional del día de la mujer -A las que deseo un hermoso día, aun que todos son especiales, siempre y cuando estén bien- todos a la espera de la dicha hora pico, hora de almuerzo, un festín que dará inicio a un sinfín de abrazos, besos, felicitaciones que romperán éste inusual silencio de tan sólo un sonar arrítmico.

No es necesario creer que no se es bueno en algo, lo importante es hacerlo por gusto y amor. Adéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario